Inicio >>  Condiciones generales

Condiciones generales

Envío y devoluciones
Debido al hecho de que nuestros artículos se compran a través de Internet, no se pueden probar de antemano y se venden sin ser vistos, hemos desarrollado la siguiente política de devolución e intercambio con fines de servicio al cliente. Por supuesto, esperamos que esté satisfecho con su selección. Si por alguna razón no está satisfecho con su selección, nuestra política de devolución y cambio es la siguiente:
Para devoluciones:
Los artículos se pueden devolver para un reembolso o cambio con 7 días de la fecha de compra. Pero el motivo de las devoluciones causadas por usted (por ejemplo, el tamaño, el color que elija), no puede aceptarse. Las devoluciones se pueden devolver dentro de los 7 días posteriores a la recepción, todos los artículos devueltos nunca deben utilizarse y en nuevas condiciones. Todos los paquetes devueltos deben estar asegurados. En cuanto a la devolución de los artículos correctos para un reembolso: todos los artículos devueltos están sujetos a un cargo por manejo bancario del 5% y los gastos de envío. Los compradores son siempre responsables de los gastos de envío. Las circunstancias especiales pueden requerir la asociación con socios comerciales corporativos. Para obtener más información, comuníquese con nuestro servicio al cliente. de Para intercambios:
Solo aceptamos intercambios por artículos nuevos y nunca usados ​​con todos los accesorios y el embalaje. Envíe por favor los artículos en el plazo de 7 días sobre recibo. Todos los paquetes de devolución deben estar asegurados, los intercambios se enviarán dentro de los 5 a 7 días una vez que se haya recibido la devolución. Los compradores son siempre responsables de los gastos de envío. de Aviso importante:
1. Aunque brindamos una política de devolución sin complicaciones al 100%, considerando el tiempo y el dinero que consumimos, seguramente agradeceremos que pueda aclarar todas sus preguntas y preocupaciones antes de realizar su pedido. de 2. Póngase en contacto con nuestro servicio al cliente primero para obtener la dirección de devolución. de 3. No seremos responsables de la pérdida si el paquete devuelto se pierde durante el envío, se debe conservar el recibo original de la oficina postal para reclamar la compensación. de
Volver